martes, 24 de junio de 2014

CAMPUS DE VERANO

La Federación Cántabra de Fútbol, a través del Comité Cantabro de Entrenadores, convoca un Campus de verano para niños/as desde 5 a 15 años.
Este campus tendrá lugar en el Campo de la Federación Cántabra de Fútbol, en Parayas, en dos turnos. El primero se desarrollará entre el 21 de julio y el 1 de Agosto del 2014 y el segundo entre el 4 y el 14 de Agosto de 2014.
El Campus se realizará de lunes a viernes (días laborables) de 9:30 a 14:00. El Precio será de 90€. En aquellas familias que inscriban 2 o más hermanos contaran con una reducción de 10 € en cada matrícula.
El Campus estará dirigido por D. José Antonio Saro Gutiérrez, Entrenador Nacional y miembro del Comité Cántabro de Entrenadores, y contará con la participación de técnicos formados en la Escuela Cántabra de Entrenadores de la Federación Cántabra de Futbol.
Cada niño/a recibirá 2 camisetas, 2 pantalones cortos, 2 pares de calcetines y una gorra. Tendrán avituallamiento a media mañana.
Todos los interesados pueden realizar la inscripción en la propia Federación Cántabra de Fútbol, en su Comité de Entrenadores y podrán solicitar mas información a través del teléfono 942 216 350, o mandando un mail a  comiteentren@federaciocantabradefutbol.com
RESERVAS:
·        BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN DEBIDAMENTE CUMPLIMENTADO RELLENADO.
·        FOTOCOPIA DEL D.N.I.
·        RESGUARDO DEL INGRESO BANCARIO EN Nº CUENTA DE LA CAIXA:
ES72-2100-4296-3522-0011-2336

PROGRAMACION CONTENIDOS:
Selección de técnicos de entre los cursos de la Federación (en función del número de matriculados, ideal 12 alumnos por monitor) + Entrenador de Porteros.

Ø      DE 5 A 7 AÑOS. OBJETIVOS:

·           MEJORAR LA TÉCNICA INDIVIDUAL.
·         TRABAJAR ASPECTOS BÁSICOS DEL JUEGO COLECTIVO (3X3)
·         MEJORAR LAS CAPACIDADES PSICOMOTRICES.
·         DESARROLLAR JUEGOS Y TRABAJAR ASPECTOS DE CONVIVENCIA DE GRUPO.

Ø      DE 9 A 12 AÑOS. OBJETIVOS:

·         MEJORAR LA TÉCNICA INDIVIDUAL
·         TÉCNICA COLECTIVA: EL PASE.
·         AUTOMATISMOS TÉCNICOS INDIVIDUALES Y COLECTIVOS A TRAVÉS DEL JUEGO.
·         CONOCER Y MEJORAR EL JUEGO COLECTIVO A TRAVÉS DEL JUEGO MODIFICADO.
·         COMPETICIONES.

Ø      DE 13 A 15 AÑOS. OBJETIVOS:

·         MEJORAR Y PERFECCIONAR LA TÉCNICA INDIVIDUAL.
·         ADQUIRIR LA TÉCNICA COLECTIVA Y AUTOMATISMOS TÉCNICOS.
·         MEJORAR EL CONOCIMIENTO DEL JUEGO COLECTIVO MÁS COMPLEJO A TRAVÉS DEL JUEGO.
·         COMPETICIÓN.
·         DINÁMICAS DE GRUPO.

Ø      PLAN DIARIO:
9:15.-Recepción de jugadores.
9:30.-Explicación del contenido.
9:45.-Activación y estiramientos.
10:00.-Técnica individual: conducción, control, pase, regate, disparo,…
10:30.-Automatismo de pase.
11:00.-Avituallamiento (fruta y bebida). Charlas sobre los valores en el deporte de equipo.
11:30.-Juegos modificados con objetivos concretos.
12:00.-Competición. Dinámicas de grupo.
13:30.-Vuelta a la calma y estiramientos.
13:45.-Ducha.
14:00.-Recogida por padres o tutores.


lunes, 23 de junio de 2014

CICLO DE CHARLAS EN RECUERDO DE MANOLO PRECIADO


El miércoles 25 de junio de 2014, a las 19:30 en el Salón de Actos de la Casa del Deporte, dentro del Ciclo de Charlas en Recuerdo de Manolo Preciado, contaremos con la presencia de Eusebio Sacristán Mena (Entrenador F.C. Barcelona B), cuya charla será "De Futbolista a Entrenador, un camino lleno de valores". Después de la misma se celebrará una Mesa Redonda donde participarán Juan Carlos Rodríguez Moreno y Onésimo Sánchez González (ex-jugadores profesionales y Entrenadores Nacionales), patronos de la Fundación Eusebio Sacristán.

La charla que cerrara el Ciclo será el viernes 27 de junio de 2014, a las 19:30 en el Salón de Actos de la Casa del Deporte. En ella, Fran Garagarza (Director Deportivo de la S.D. Eibar) nos hablará de la trayectoria de la S.D. Eibar durante los últimos 3 años en los que han logrado subir de Segunda División B a Primera.

La Entrada será libre hasta completar el aforo. Los afiliados al Comité Cántabro de Entrenadores que quieran reservar un sitio podrán solicitarlo enviando un correo electrónico a comiteentren@federacioncantabradefutbol.com, indicando su nombre y apellidos, equipo y categoría 2013/14 y teléfono de contacto.


Estas charlas, en Recuerdo de nuestro compañero y amigo Manolo Preciado, están dirigidas a Entrenadores, Preparadores Físicos, Jugadores, Dirigentes, Árbitros, Periodistas Deportivos, y Aficionados al Fútbol y al deporte en general.

martes, 17 de junio de 2014

CICLO DE CHARLAS EN RECUERDO DE MANOLO PRECIADO


El Comité Cántabro de Entrenadores de la Federación Cántabra de Fútbol informa que el Ciclo de charlas en Recuerdo de Manolo Preciado continuará el próximo viernes 20 de junio de 2014, a las 20:15, con una sesión práctica impartida por Quique Setién (Entrenador C.D. Lugo SAD) sobre "El Modelo de Juego del C.D. Lugo". Tendrá lugar en el Campo de Fútbol de la Federación Cántabra de Fútbol en Parayas (Camargo).

La siguiente charla será el miércoles 25 de junio de 2014, a las 19:30 en el Salón de Actos de la Casa del Deporte. Contaremos con la presencia de Eusebio Sacristán Mena (Entrenador F.C. Barcelona B), cuya charla será "De Futbolista a Entrenador, un camino lleno de valores". Después de la misma se celebrará una Mesa Redonda donde participarán Juan Carlos Rodríguez Moreno y Onésimo Sánchez González (ex-jugadores profesionales y Entrenadores Nacionales), patronos de la Fundación Eusebio Sacristán.

La charla que cerrara el Ciclo será el viernes 27 de junio de 2014, a las 19:30 en el Salón de Actos de la Casa del Deporte. En ella, Fran Garagarza (Director Deportivo de la S.D. Eibar) nos hablará de la trayectoria de la S.D. Eibar durante los últimos 3 años en los que han logrado subir de Segunda División B a Primera.

La Entrada será libre hasta completar el aforo. Los afiliados al Comité Cántabro de Entrenadores que quieran reservar un sitio podrán solicitarlo enviando un correo electrónico a comiteentren@federacioncantabradefutbol.com, indicando su nombre y apellidos, equipo y categoría 2013/14 y teléfono de contacto.


Estas charlas, en Recuerdo de nuestro compañero y amigo Manolo Preciado, están dirigidas a Entrenadores, Preparadores Físicos, Jugadores, Dirigentes, Árbitros, Periodistas Deportivos, y Aficionados al Fútbol y al deporte en general.

viernes, 6 de junio de 2014

CICLO DE CHARLAS EN RECUERDO DE MANOLO PRECIADO

El Comité Cántabro de Entrenadores de la Federación Cántabra de Fútbol organiza el segundo ciclo de charlas en Recuerdo de nuestro compañero y amigo Manolo Preciado, fallecido hoy hace dos años.

Se desarrollaran en el Salón de Actos de la Casa del Deporte, situada en la Avda. del Deporte s/n.

Están dirigidas a Entrenadores, Preparadores Físicos, Jugadores, Dirigentes, Árbitros, Técnicos Deportivos, Aficionados al Fútbol y al deporte en general.

La Entrada será libre hasta completar el aforo. Los afiliados al Comité Cántabro de Entrenadores que quieran reservar un sitio podrán solicitarlo enviando un correo electrónico a comiteentren@federacioncantabradefutbol.com, indicando su nombre y apellidos, equipo y categoría 2013/14 y teléfono de contacto.

La primera charla será el Miércoles 11 de Junio de 2014 a las 19:15. En ella contaremos con la presencia de D. Raúl Ruiz González-Riancho (Preparador Físico FC Dynamo de Kiev) que nos hablará sobre “La evolución de los Preparadores Físicos en los últimos años”.