domingo, 25 de octubre de 2015

CURSO ENTRENADOR DE FÚTBOL / FÚTBOL SALA (NIVEL 2). TEMPORADA 2015-16


La Federación Cántabra de Fútbol, a través de la Escuela Cántabra de Entrenadores, convoca Curso de Entrenador de Fútbol (Nivel 2) en Santander, Santillana del Mar y Castro Urdiales; y Curso de Entrenador de Fútbol Sala (Nivel 2), en Santillana del Mar (bloque específico).

La completa superación del Curso Nivel 2 de Entrenador de Fútbol otorgará el derecho a la obtención del Diploma de Entrenador de Fútbol, Nivel 2; que de acuerdo con lo dispuesto en el vigente Reglamento General de la RFEF, faculta al interesado para entrenar a cualesquiera de los equipos federados hasta Tercera División (no incluida) y selecciones de ámbito autonómico de Fútbol. Así mismo, y en virtud del Convenio suscrito entre UEFA y la RFEF, de  31 de agosto de 2010, los alumnos procedentes de los Cursos Federativos tienen reconocida su equivalencia con la Licencia UEFA “A”a efectos laborales, en cualquier país afiliado a dicho Convenio, permitiendo, sólo y exclusivamente en caso necesario, entrenar en aquellas competiciones y categorías del Fútbol europeo que, en cada caso, la Federación correspondiente estipule.

La completa superación del Curso de Entrenador de Fútbol Sala otorgará el derecho a la obtención del Diploma de Entrenador de Fútbol Sala, Nivel 2; de acuerdo con lo dispuesto en el vigente Reglamento General de la RFEF, faculta al interesado para entrenar a cualesquiera de los equipos federados hasta Segunda División B y selecciones de ámbito autonómico de Fútbol Sala.

Toda la información en  http://cursonivel2fcf.blogspot.com.es/

miércoles, 21 de octubre de 2015

JORNADA INFORMATIVA: "JUSTIFICACIÓN DE GASTOS Y DIETAS"




El Lunes 26 de octubre a las 19:30 en el Salón de Actos de la Federación Cántabra de Fútbol el Comité Cántabro de Entrenadores, con la colaboración de la Escuela de Entrenadores, realizaremos una Jornada Informativa sobre asuntos fiscales con el fin de poder justificar las cantidades recibidas en concepto de dietas y kilometraje.

La Jornada será impartida por Dña. Eva Alonso Peláez, Licenciada en Derecho por la Universidad de Cantabria y Abogada ejerciente del Ilustre Colegio de Abogados de Cantabria.

La Jornada va dirigida a Entrenadores, Monitores y responsables de los Clubes.