viernes, 22 de abril de 2016

II EDICIÓN PREMIOS MÍSTER DE HONOR - DÍA DEL ENTRENADOR CÁNTABRO (ACTUALIZACIÓN)





El Sábado 30 de Abril de 2016 celebraremos en Santander la "II Edición Premios Míster de Honor - Día del Entrenador Cántabro”.

Los actos se iniciarán en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander, con el siguiente programa:
· A las 17:00 h., se realizará la Apertura Institucional.
· A las 17:15 h., Fran Garagarza (Director Deportivo de la S.D. Eibar) nos hablará sobre el "Modelo Eibar".
· A las 18:15 h., Santi Aragón (Ex-jugador Profesional, Entrenador Nacional de Fútbol y colaborador en medios de comunicación) nos hablará sobre "La Inteligencia Emocional en el Fútbol".
· A las 19:15 h., procederemos a la Entrega de Trofeos a los Entrenadores/Monitores Campeones de Liga de la Temporada 2014/15.


La asistencia a estos actos será libre y de carácter gratuito hasta completar aforo, siendo imprescindible, por razones organizativas, confirmar la asistencia antes del Jueves 28 de Abril de 2016 en la dirección de correo electrónico: entrenadores@federacioncantabradefutbol.com

Antes de la Entrega de Trofeos se les entregará un detalle a los seleccionadores de la temporada pasada, y, como novedad este año, tendrán su reconocimiento los alumnos con los mejores expedientes de los Cursos de Entrenadores (Nivel 1, Nivel 2 y Nivel 3) realizados en la Escuela Cántabra de Entrenadores.
Posteriormente, a las 21:15 horas tendrá lugar en el Hotel Santemar la Cena de Gala en la que se hará entrega de las Distinciones y los Premios "Míster de Honor" a D. Ginés Meléndez, D. Laureano Ruiz y D. José María Amorrortu.
Como en la temporada pasada, en la que se otorgó el Míster de Honor a D. Vicente del Bosque, D. Vicente Miera y D. José Antonio Saro; contaremos con la actuación del "Dúo Requejo" que amenizará los distintos actos y la Cena de Gala.

Este año se establecen precios diferenciados para la Cena de Gala según plazos de inscripción, cuestión que beneficia la correcta organización del evento. Debido a que numerosos Entrenadores nos han llamado diciendonos que hasta el lunes o martes no sabían cuando tenían que jugar y que otros, por motivos laborales hasta última hora no sabrían si podían venir, hemos decidido dejarlo en dos plazos, ampliando el Reducido hasta el jueves 28 de Abril.
Precio Reducido: Técnicos premiados y primer acompañante, Afiliados Comité Cántabro 2015/16 y Alumnos Escuela Cántabra de Entrenadores 2015/16

El abono de la Cena de Gala se puede hacer mediante transferencia bancaria al Comité, en la cuenta del Banco Santander ES24 0049 5949 2128 1002 7371 (enviar la inscripción y el justificante de pago a la dirección de correo electrónico señalada anteriormente) o bien en la Federación (Oficina del Comité de Entrenadores) en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.