viernes, 17 de febrero de 2017

I CICLO DE CHARLAS EN RECUERDO DE NANDO YOSU




El martes 21 y miércoles 22 de febrero de 2017, el Comité Cántabro de Entrenadores hemos organizado el I Ciclo de Charlas en Recuerdo de "Nando Yosu" en el Hotel Santemar, de Santander. Las ponencias serán las siguientes:

Martes 21/02/2017. 19:30
Raúl Gómez Samperio (Historiador y Periodista): "Nando Yosu, símbolo y talento para una unidad generacional".
Mikel Etxarri Sasiain (Entrenador Nacional de Fútbol - UEFA PRO): “Identificación de posiciones y líneas en el fútbol. Su importancia“.
Miércoles 22/02/2017. 19:30
Mesa Redonda dirigida por Raúl Gómez Samperio, con Mikel Etxarri, Ángel Viadero, Raúl Ruiz, Jose Antonio Saro y Vicente Miera.
"Jugadores de ayer y de hoy. Su evolución bajo la mirada del entrenador".

En esta mesa redonda queremos que participen los alumnos de los cursos de Entrenador Nacional y Básico. Para ello deberán remitirnos, al menos, una pregunta (máximo 3) sobre el tema de la mesa redonda. Así mismo, estará abierta la participación al público en general desde el twitter del Comité @EscuelaEntrefut y de Radio Fútbol @radiofutbolFCF.

La entrada será libre hasta completar el aforo (120 personas). Todos aquellos Entrenadores afiliados al Comité Cántabro de Entrenadores pueden enviarnos un email a entrenadores@federacioncantabradefutbol.com para rerservar sitio, antes de las 18:00 del lunes 20.

Aprovecharemos para ayudar en la difusión de www.eternonando.com, plataforma coordinada por la Fundación del Racing, y compuesta además por representantes del Consejo de Administración, Asociación de Peñas del Racing, Asociación Unificada de Pequeños Accionistas y la Asociación de Exjugadores del Real Racing Club, cuyo objetivo es la cuestación de fondos para levantar un monumento en memoria de Nando Yosu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario